×
El email no es válido

¡Gracias por registrarte!

Informacion de envio  

Envíos dentro de Argentina

Defabrica realiza envíos a toda la Argentina mediante correo OCA con número de rastreo y con posibilidad de seguir el pedido de manera online.
El costo del envío deberá ser abonado por el cliente al momento de recibir la compra al empleado de correo OCA. El costo del envío que cobrará el correo dependerá del peso/volumen/localidad de entrega.
En ningún caso Defabrica cobra costos de envío anticipadamente.
Al momento de finalizar la compra podrás elegir entre envío a domicilio o a una sucursal de OCA.
El importe cobrado en concepto de Despacho corresponde al costo de empaquetamiento y preparado del pedido. En ningún caso corresponde al costo de envío.

En caso de no estar cuando se entrega el producto en su domicilio, Oca efectúa 2 visitas. Si nadie puede recibir el envío el mismo volverá a nuestro local, generando un gasto administrativo y de envío que deberá abonar usted. (ida y vuelta del envio a su domicilio)

PLAZOS DE ENTREGA : Desde la acreditación del pago. (Tarda aproximadamente 48 HS en acreditarse e imputarse el pago) Luego, Despachamos la mercadería dentro de los 7 días hábiles. OCA tarda en entregar en tu domicilio hasta 7 dias hábiles a todas las provincias argentinas (depende de la distancia).