×
El email no es válido

¡Gracias por registrarte!

Informacion de envio  

Política de Cambios

Política de Cambios y Devoluciones

¿Se puede realizar un cambio/devolución? Si, por supuesto.
Podés solicitar un cambio de cualquier producto que no indique que no acepta cambio en su descripción.

Productos que sí aceptan cambios

Dentro de los 15 días de haber recibido tu compra te podés comunicar con nosotros para solicitar un cambio/devolución desde nuestro formulario de contacto aquí.
Escribinos mencionando tu nombre completo, número de pedido y motivo del cambio/devolución y a la brevedad responderemos a tu solicitud.
Los productos a cambiar/devolver deben estar en perfectas condiciones, sin uso con sus cajas, bolsas y etiquetas originales.

El cliente deberá enviar el producto por su cuenta y orden utilizando la etiqueta de cambio que le llegará junto con el pedido. El envío lo deberá realizar el cliente en todos los casos y a través de un servicio con número de seguimiento.
En caso de que no se reciba el producto y el envío no tenga posibilidad de rastrearlo no se aceptará el cambio o devolución.
Apenas lleguen los productos a nuestro centro de distribución evaluaremos las condiciones en las que regresó el producto. En caso que el producto haya regresado en perfectas condiciones realizaremos una nota de crédito en tu cuenta en Defabrica para que puedas utilizala en una nueva compra.
El crédito no tiene vencimiento lo podés utilizar cuando desees.

En ningún caso se realizan reintegros parciales o totales del dinero ya abonado.

El valor del producto a cambiar/devolver será el que se pagó originalmente independientemente del valor que tenga al momento del cambio/devolución.

Productos que no tienen cambios ni devoluciones

• Ningún producto que hayan pasado más de 15 días de la entrega.
• Productos con uso y los que no tengan las cajas o etiquetas de originales.
• Lencería.
• Trajes de Baño.
• Aros.
• Cualquier otro producto que en su descripción indique que no tiene cambio.